viernes, 12 de agosto de 2011

SORTEO con ganadoras!!!


Gracias a todos los que participaron del sorteo y nos dejaron lindos comentarios.

Aquí les mostramos las imágenes del sorteo

Todos los nombres en la cuponera


La cerramos


y un poco de batido para que se mezclen


Saco varios nombres


hasta que quedó el ganador


1° ganadora - almohadoncitos "Dulces Sueños"
Roxana de Tía Beba


Vuelvo a sacar algunos papelitos
hasta que finalmente quedó uno



2° ganadora - remera "Sapo Pepe/Pepa a elección"
Vivi de Mi lugar felíz


¡¡¡FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!

"Que tengas un hermoso fin de semana"

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por organizar el sorteo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la sganadoras! Roxi, me dijo Marce que habias retirado tus sellitos, gracias y que los disfrutes. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las ganadoras!! gracias Roxi por el sorteo, cariños,Graciela

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roxi!!! Qué emoción!!! Nunca me gané nada!!! Qué lindo!!!! Felicitaciones a mi compañera de fortuna también!!!!!
    Un beso!!!
    Roxana
    corchi29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxi felicidades alas dos ganadoras! y una es de mis pagos! cariños Natalia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Roxi!!! nunca antes me gané nada!! y me viene ideal para el día del niño, a mi gordita le encanta el sapo Pepe. Un beso enorme!!!!

    Mi mail es silviafernandez78@hotmail.com

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...