miércoles, 3 de agosto de 2011

Sorteo Desbela - PARTICIPA!!!

Porque se aproxima el Día del Niño y queremos festejar
con ustedes ese día tan esperado por los pequeños de la casa,
los invitamos a participar de nuestro primer SORTEO!!!

Y para que todos tengan chance de ganar haremos dos regalos:

un par de almohadoncitos "Dulces Sueños"


y una remera "Sapo Pepe" a elección del ganador
(para nena o varón) que podrá ir personalizada




Condiciones para participar:

* Anotarse como seguidor
(los que ya son, por supuesto ya están participando)

*Dejar un comentario en ésta entrada

*Los anónimos deberán dejar su mail de contacto, para avisarles en caso de ser ganadores

*Si sos del interior o exterior y salís ganador, te enviamos el regalo por correo, asi que no tenés excusas para no participar

*Hay tiempo hasta el JUEVES 11 DE AGOSTO de anotarse y participar

*El viernes 12 de agosto haremos el sorteo.

Serán 2 ganadores y recibirán productos de nuestro almacén


Si querés llevate esta foto a tu blog para que más gente participe!!!


SUERTE PARA TODOS!!!

16 comentarios:

  1. quiero participar del sorteo!!! me encantan los almohadones dulces sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también quiero participar. ¡Esos almohadones son tan bonitos! Chari

    ResponderEliminar
  3. Hola. Antes hice un comentario pero no lo veo publicado. No sé si hice algo mal. Bueno, el caso es que me gustaría participar en el sorteo. Me gustan mucho los almohadones. Me llevo el logo a mi blog.
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Hola desde que vi esos almohadones en el cuarto de tu nena me encantaron pero como no se coser y a pesar que lo intento no me sale bien...estaría bueno ganar el sorteo! así se los regalo a mis nenas!!!
    todo muy lindo lo que hacen y espero siempre que algun premio se venga pa´estos pagos norteños jajajcariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. hola no se que paso con el otro comentario!!!
    me encanta estos almohadones!!!
    ya soy seguidora y estoy anunciando el sorteo en mi blog!
    cariños enormes!!!!!
    Natalia
    espero ganar así que me deseo mucha suerte jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me anoto!!! Están muy lindos y los sapitos me encantan!! Un besote.
    Roxana
    tiabeba@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!vengo a participary a quedarme.Ya està el logo en mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bien Roxi! me empiezo a anotar en todo porque cada día estoy más vaga, quiero todo hecho! jajaa y esos almohadones son divinos!
    Además, acabo de darme cuenta de que no era seguidora y he venido varias veces, ops! =D
    Beso y gracias por el sorteo!! Me llevo el cartel para Zapallos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Roxi, anotame a mi tambien y me llevo el logo a mi blog, gracias por el sorteo, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!!!si gano.........que voy a ganar, quiero todo! jajaja el sapo de varón, que diga Benjamín!!!!!! jajajaaj se tenia la re fe, en el sorteo......pero igual me parece que ya gane, porque no conoci este blog, y mori por los delantales!!!

    ResponderEliminar
  11. AHHHHHHHHHHHHHH Y GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG DE iSMAEL!!!!!!!!! :)

    GANE CON CRECES...........YA NI ME PONGAS EN EL SORTEO! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Los almohadones me encantan pero no me tocarán porque nunca me toca nada.

    ResponderEliminar
  13. hola roxi!!!quiero participar!!me encantaron los almohadones!!!anotame!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos todos los premios!!! Me anoto para participar. Besotes

    pd: llegate por mi blog, si quieres para participar del sorteo que estoy haciendo

    ResponderEliminar
  15. Que lindos premios!! me anoto, si los gano ya tienen dueño! Ojala tenga suerte!
    Veronica
    mvh_77@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Estare a tiempo??
    Vengo desde el blog zapallos en almibar y me encanto el sorteo
    Mi mail es Cariolita@hotmail.com
    Pasa por mi blog que hay sorteo tambien !

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...